Floristería EL PARAISO

En Flores El Paraíso, somos la segunda generación de floristas, donde evolucionamos constantemente, manteniéndonos al tanto de las nuevas tendencias en las mejores escuelas del país, creando arreglos florales de vanguardia, ofreciendo diseños únicos y exclusivos. 

Las maestras floristas de Floristería El paraíso se comprometen a diseñar hermosos arreglos de calidad y un servicio excepcional al cliente. Ofrecemos entrega de flores en el mismo día, puesto que disponemos de flores frescas a diario.

Las flores frescas son la manera perfecta para alegrar el día a un ser querido. Enviar flores es un detalle maravilloso para nacimientos, aniversario, bodas, cumpleaños, agradecimientos, día de la madre, enamorados,... Y también nos sirven para despedir a nuestros seres queridos en funerales. No importa qué tipo de ramo necesite, en El Paraiso de Sonseca, TOLEDO, disponemos de gran variedad tanto en flor cortada, flor natural, flor artificial, como en macetas, plantas y composiciones, para obtener impresionantes arreglos florales para las diferentes ocasiones. 

Podemos entregar su ramo, centro, o corona funeraria en cualquier punto del país, o de manera internacional. Contamos con el servicio de INTERFLORA, una organización implantada en España desde los años 50, con la que damos un servicio inigualable a nuestros clientes.

GALERÍA DE FOTOS